Abogado de Accidentes de Auto en Tampa
– por el Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez
Ley de Lesiones de la Florida
Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Fernandez y Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente.
Fernandez & Hernandez es una firma de abogados reconocida y respetada en accidentes automovilísticos y lesiones personales ubicada en Tampa, Florida. Representamos a los heridos, no a las compañías de seguros, por todo tipo de accidentes que causen lesiones y muerte. La firma es ampliamente conocida dentro de la profesión por su exitosa trayectoria y servicio a sus clientes. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa Bay tienen una amplia experiencia en la representación de personas con lesiones graves y sus familias. Estamos aquí para tí.
Fernández y Hernández le brindan a cada cliente la atención y la orientación necesarias para obtener la compensación que merecen. Le proporcionaremos una lista de médicos o clínicas cerca de su hogar o trabajo que son propiedad y son operados por un médico. Le presentaremos los reclamos y recopilaremos todos los registros médicos y facturas relacionados con su caso. Trabajaremos en su reclamo por lesiones y muerte injusta desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación.
Según la ley de la Florida, las víctimas de lesiones personales tienen derecho a recibir dinero como compensación por daños económicos y no económicos. Los daños económicos que pueden recuperarse incluyen facturas médicas y hospitalarias, pérdidas salariales pasadas, pérdida futura de la capacidad de ingresos, gastos de reemplazo de servicios y otras cargas financieras de bolsillo. Los daños no económicos o “humanos” pueden estar disponibles para el dolor físico y el sufrimiento, la angustia mental, la discapacidad, la cicatrización, la desfiguración y la incapacidad de llevar una vida normal como resultado de actos negligentes, descuidados o imprudentes. Si una lesión preexistente se ha agravado o acelerado, los daños y perjuicios pueden recuperarse según la ley de la Florida.
No hay dos casos de lesiones personales son idénticos. Los abogados de lesiones personales en Fernandez & Hernandez tienen las habilidades necesarias para descubrir los hechos y aplicar la ley relevante a los hechos. Nuestra capacidad para realizar evaluaciones precisas del valor del caso se basa en nuestra amplia experiencia de prueba.
Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813.755.9500 o lea más en: www.InjuryLawyersOfTampa.com o www.SuAbogadoLatino.com