3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Abogado de lesiones por accidente de conducir ebrio

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

Abogado de lesiones por accidente de conducir ebrio

– por el Abogado de Accidentes de Auto de Tampa, Martin J. Hernandez, Esq.

Abogado de Lesiones Personales del Área de Tampa Bay

Los abogados de accidentes automovilísticos y muerte por negligencia de Fernandez & Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente. Especialmente sabemos cómo presentar reclamaciones contra conductores ebrios que hieren o matan a inocentes.

Drunk Driver Car Accident AttorneyPerseguimos reclamos contra conductores ebrios con tenacidad. ¿Por qué? Porque el hermano de Martin J. Hernández resultó herido en un accidente de vuelco causado por un conductor ebrio. Dos de los empleados de la empresa han perdido un hermano con un conductor ebrio. Además, Martin Hernández solía procesar a conductores ebrios durante casi 4 años en la Oficina del Fiscal Estatal aquí en Tampa. Además, respaldamos con orgullo a Hillsborough MADD directa e indirectamente durante los últimos 10 años. No hace falta decir que demandaremos a conductores ebrios.

En más de una ocasión, nuestra firma demandó a un conductor ebrio, recolectó fondos personales del conductor ebrio, impuso juicios importantes contra el conductor ebrio e incluso suspendió la licencia de conducir ebrio durante 20 años. Sí, el gobierno solo pudo suspender la licencia de conducir ebrio durante 6 meses, pero luchamos para que se suspendiera la licencia de nuestro cliente durante 20 años porque conducían ebrios o sin cobertura.

Todos sabemos que es ilegal conducir bajo la influencia, pero lamentablemente este comportamiento irresponsable aún se produce y puede tener consecuencias nefastas. Cuando alguien se pone al volante mientras está ebrio, esa persona no solo se pone en peligro a sí misma, sino también a la vida y la seguridad de los inocentes. Estas acciones imprudentes no deben ignorarse, especialmente cuando son la causa de una lesión a otra persona. Si ha sido víctima de un accidente a manos de un conductor ebrio, es crucial que busque un abogado que pueda representarlo y que sepa cómo presentar estos reclamos.

Ser herido por un conductor ebrio puede provocar dolor físico y emocional, discapacidades, pérdida de salarios, altos gastos médicos y daños a la propiedad. El abogado adecuado puede ayudarlo a recibir la compensación que merece por las desgracias que padece.

Nuestra firma es una conocida firma de abogados de lesiones personales ubicada en Tampa, Florida, que representa a los heridos en todo tipo de reclamos por accidentes, lesiones y muerte por negligencia. Brindamos a cada cliente la atención y la orientación necesarias para obtener una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados especializados en lesiones personales en Tampa Bay ayudan a los clientes en todas las fases de las lesiones y las demandas por homicidio culposo desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación.

Conducir ebrio es un asunto serio y si sufrió por la negligencia de otra persona, merece una compensación. Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Fernandez & Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de un accidente causado por un conductor ebrio. No dudaremos en llevar su caso a juicio por jurado si es necesario. Y apelaremos su caso a la corte más alta si es necesario. Los abogados de lesiones personales en Fernandez & Hernandez tienen las habilidades necesarias para descubrir los hechos y aplicar la ley relevante a los hechos.

En Fernández & Hernández, entendemos que estar herido de gravedad o sufrir la pérdida repentina de un ser querido es un evento traumático y que cambia la vida. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio en el área de Tampa Bay, contacte a un abogado de lesiones personales en Fernandez & Hernandez para programar una consulta gratuita.

Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez y Hernandez al 813.755.9500 o InjuryLawyersOfTampa.com o www.SuAbogadoLatino.com

 

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image