3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Accidente de coche de Tampa

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500
Legal Help for a Car Accident

Accidente de coche de Tampa

Los accidentes de coche son un gran dolor. Tanto literal como figurativamente. Todo al respecto. De ser herido, de los salarios perdidos o de perder el uso de su coche. Ir por la bahía de tampa sin un coche es realmente un dolor.
Una de las cosas más lejos de su mente podría estar comprando un abogado, pero un abogado puede ayudarle a recuperar dinero por su propiedad dañada o destruida, sus gastos médicos, y tal vez incluso los honorarios legales de su abogado. Cuanto antes hable con un profesional legal, lo más probable es que proteja sus derechos y consiga la ayuda que necesita.

Podemos ayudar.

Cuáles son algunas buenas razones para contratar a un abogado de accidentes de accidente de Tampa?

Mientras que la situación legal de cada persona es diferente, findlaw ha enumerado las diez primeras razones cuando realmente debería contratar a un abogado:
1. La Ley es complicada. Si usted no es abogado, probablemente no tiene ningún negocio actuando como uno en ciertos casos. Incluso los abogados experimentados no suelen representarse a sí mismos en los tribunales. Un caso sólido puede deshacerse rápidamente sin la ayuda de un abogado entrenado y emocionalmente independiente. Del mismo modo, no contratar a un abogado al iniciar un negocio, revisar un contrato o embarcarse en otros esfuerzos con posibles ramificaciones jurídicas puede dar lugar a escollos evitables.
2. No tener un abogado puede realmente costarle más. Qué está en juego? Un caso penal puede determinar si pasa o no tiempo tras las rejas, mientras que un caso civil podría hacerte daño financieramente. Además, muchos abogados civiles no ganan ni un centavo a menos que ganen tu caso. Además, usted puede ser capaz de reclamar honorarios legales como demandante en un caso civil, así que contratar a un abogado puede realmente ahorrar o hacer dinero.
3. Abogados saben cómo desafiar (y a veces suprimir) las pruebas. Puede que ni siquiera sepa que una pieza clave de evidencia en su contra fue obtenida indebidamente o que el testimonio de un testigo contradice una declaración anterior. Y el laboratorio del crimen maneja adecuadamente las pruebas en cada paso del camino? Su abogado lo va a descubrir.
4. Abogados entienden cómo archivar correctamente los documentos judiciales y manejar otros procedimientos legales. Si usted no es abogado, usted puede luchar con los plazos y el protocolo para llenar adecuadamente y presentar ciertos documentos legales. Una presentación tardía o incorrecta podría descarrilar su caso, retrasar un procedimiento legal determinado o algo peor – que el caso se lanzado totalmente (y no a su favor).
5. Porque no conoces a ningún testigo experto o detectives privados. Los abogados dependen de una extensa red de profesionales para ayudar a los casos de sus clientes. La mayoría de los no abogados no conocen personalmente los tipos de profesionales que pueden ayudar con el descubrimiento o impugnación de pruebas o testimonios por parte de la parte contraria.
6. No estás seguro de cómo declararte — o qué es un ” ALEGATO — Declararse culpable no es la única opción, incluso si hay pruebas que apuntan directamente hacia ti. Un abogado que entienda la ley estará mejor situado para explicar sus opciones y puede ayudarle a evitar sanciones potencialmente severas incluso antes de que comience un juicio penal.
7. Porque probablemente es mejor evitar los problemas en primer lugar en lugar de tratar de arreglar una vez que surjan. Puede que hayas oído el dicho ” una onza de prevención vale una libra de cura?” bueno, contratar a un abogado en muchos casos te ayudará a evitar posibles dolores de cabeza legales por el camino. Realmente entiendes la buena impresión de ese contrato que estás firmando? Un abogado lo hará.
8. Un buen abogado puede conseguir una buena oferta de acuerdo o un acuerdo de culpabilidad, si es necesario. Un abogado experimentado probablemente ha visto casos similares a los suyos o al menos sabe lo suficiente para hacer una conjetura calculada acerca de cómo podría resolver en el juicio. A veces un acuerdo es la mejor opción, mientras que otras veces tiene más sentido ver tu caso a través del juicio. Un abogado también puede ayudar a negociar un acuerdo justo con la parte contraria.
9. La otra parte tiene representación legal. Por lo general, los no abogados están en desventaja cuando se enfrentan al abogado contrario o hacen negocios con otra parte que tiene un abogado legal. Como ya se ha explicado, la ley es complicada y un abogado que representa a su adversario (o incluso un partido no contradictorio que entra en un acuerdo legal con usted) se aprovecha de esta desigualdad.
10. los abogados a menudo ofrecen una consulta inicial gratuita. Dado que muchos abogados se reúnen con usted gratis durante una consulta cara a cara, realmente no hay ningún daño en hablar con uno. No sólo una consulta gratuita te dará una idea del tipo de caso que tienes, sino que te ayudará a decidir si realmente necesitas contratar a un abogado.

En resumen, nos contrata y lo considera hecho. Las compañías de seguros tienen abogados y tasadores trabajando agresivamente para representar sus intereses. No deberías?

Información sobre la contratación de un abogado de accidente de coche de Tampa, incluyendo razones por las que necesitas un abogado, qué buscar en un abogado, cuándo y cómo encontrar un abogado de accidentes, y las preguntas correctas para preguntar pueden ser encontradas en InjuryLawyersOfTampa.com

Abogado de daños de Tampa, Martin J. Hernández

El Abogado Martin J. Hernández de Fernández & Hernández, llc en tampa proporciona representación legal para las familias en accidentes de auto accidente y casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados de las lesiones personales de tampa les dan la oportunidad de entrevistar a usted y a sus seres queridos. Le invitamos a revisar nuestros recientes resultados de los asentamientos a los veredictos de juicio. Nuestras calificaciones y antecedentes también están disponibles para usted. Nuestros abogados de Tampa, Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües. Sólo nos llama a las 813.755.9500 para su consulta gratuita.

Los Abogados de la lesión personal de Tampa de Fernández & Hernández, sirven a las comunidades de florida incluyendo tampa, Brandon, carolwood, westchase, riverview, temple terrace, Pasco, pinellas, ST. Petersburg, Clearwater, lakeland, ciudad de las plantas, ruskin, apollo beach, Dover, Valencia, lutz, lakeland y muchos otros barrios en la zona de tampa bay. Contacte con un experimentado abogado de accidentes de Tampa de la ley Fernández & Hernández.

Si ha estado involucrado en un accidente de auto en la zona de tampa bay, llame al abogado de daños personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora. Recomendamos también leer sus comentarios en google reseñas, avo y yelp.

Llama al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández a las 813.755.9500 o leer más en: www.InjuryLawyersOfTampa.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Accident #Injury #Truck

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image