3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Accidentes de Motocicleta

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

Accidentes de Motocicleta

– por su Abogado de Lesiones de Tampa, Martin J. Hernandez

Abogado de accidentes de motocicleta de Tampa

Si monta, los ha escuchado decir sobre accidentes de motocicleta: no si, sino cuándo.

No es lo que queremos escuchar en el paraíso de un motociclista. Pero los ciclistas están expuestos a la posibilidad de una gran lesión si ocurre un accidente de motocicleta. Hay demasiados autos en Tampa y demasiados malos conductores.

¿Qué causa estos accidentes de motocicleta en Tampa? Las causas más comunes de accidentes de motocicleta incluyen, entre otras, las siguientes:

  • la falla de un conductor de un automóvil o camión de ceder el paso a un motociclista;
  • Conducción distraida;
  • obstrucción en el camino;
  • mal tiempo;
  • o la incapacidad de otro conductor para ver a un motociclista.

Motorcycle accident lawyer - martin HernandezMás de 80,000 accidentes que involucran motocicletas ocurren cada año. La mayoría de estos ocurren en las ciudades. Es por eso que muchos ciclistas se irán de Tampa y evitarán las carreteras cuando quieran viajar.

Los accidentes de motocicleta pueden cambiar la vida. ¿Quién pagará las facturas del hospital, facturas médicas y salarios perdidos? ¿Cómo te compensan por el dolor y el sufrimiento? Estas son algunas de las preguntas que los abogados de Tampa sobre accidentes de motocicleta en Fernandez & Hernandez Law a menudo escuchan.

¿Qué debe hacer si está involucrado en un accidente de motocicleta?

Estar involucrado en un accidente de motocicleta es con frecuencia un evento traumático que altera la vida. Lo que haces, y lo que no haces inmediatamente después del accidente y más tarde puede influir significativamente en cómo el accidente te afectará. A continuación se incluyen algunas medidas que le recomendamos que tome:

  1. Permanece tranquilo y no abandones la escena del accidente.
  2. Aléjese de cualquier peligro, incluido el tráfico entrante, los derrames de gasolina y los postes dañados.
  3. Busque a cualquier persona lesionada, incluyéndose a usted y a otras personas involucradas en el accidente. Llame al 911 inmediatamente si alguien está herido.
  4. Presente un informe policial.
  5. Reúna toda la información que pueda, incluyendo información de contacto y seguro de todos los involucrados.
  6. Toma fotos y dibuja un diagrama del accidente. Déjame decir eso de nuevo, ¡toma fotos!
  7. Intente obtener información de contacto de cualquier testigo del accidente.
  8. Mantenga un registro de sus daños (facturas médicas, pérdida de salarios, etc.)
  9. No admita culpa a nadie.
  10. Contacte al abogado de lesiones personales de Tampa Martin Hernandez al 813.755.9500.

Accidentes de motocicleta: tipos de lesiones

Las colisiones de motocicletas pueden ocurrir entre dos motocicletas, una motocicleta y otro vehículo o una motocicleta y un peatón, animal o el motociclista solo. Dado que los motociclistas no disfrutan de la protección adicional que brindan los automóviles, un accidente puede ocasionar muchos tipos de lesiones, que incluyen:

  • TBI o lesión cerebral traumática
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Fracturas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Muerte
  • Heridas internas
  • Quemaduras y erupción en la carretera
  • Graves lesiones a las extremidades

¿Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales?

El tratamiento de lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. En este caso, nuestro abogado con experiencia en accidentes de motocicletas en Tampa puede buscar agresivamente la compensación financiera que usted se merece por su dolor y sufrimiento y por cubrir los gastos de su tratamiento médico y la atención que necesita. Analizaremos a fondo su caso y le explicaremos las opciones que tiene para obtener una compensación justa. El abogado de accidentes de motocicleta Martin J. Hernández puede guiarlo a través del proceso.

Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones por accidente de motocicleta Tampa Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez para una consulta gratuita ahora.

Llame al Abogado de Lesiones de la Motocicleta de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813.755.9500 o lea más en: InjuryLawyersOfTampa.com

#Abogado #Motocicleta #Tampa #lesiones

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image