Choques frontales:

Choques frontales:

por el abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández

Tampa Bay es una de las peores áreas de choques de manera incorrecta. Hillsborough, Pinellas y Pasco están en la lista de los 10 principales accidentes de conducción más equivocados en Florida. El Departamento de Seguridad y Vehículos Motorizados informó que la mayoría de los choques de manera equivocada causan que los vehículos sean golpeados de frente. El ochenta y uno por ciento de todos los accidentes fatales son colisiones frontales.

¿Ha estado usted o un ser querido en una colisión frontal?

Las colisiones de frente a menudo resultan en lesiones devastadoras y generalmente son causadas por negligencia. Las colisiones de frente a menudo son causadas por:

  • Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.
  • Mensajes de texto mientras se conduce o se conduce distraído
  • Conducción temeraria o descuidada

Si se lesionó en una colisión frontal, comuníquese con un abogado lo antes posible. Determinar la responsabilidad en una colisión frontal es generalmente fácil. Los daños son a menudo complicados. El tratamiento de las lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. Un abogado con experiencia en Head-On Collision puede investigar agresivamente y buscar la compensación financiera que merece por su dolor y sufrimiento y por el tratamiento y la atención médica. Un experimentado abogado de Head-On Collision analizará a fondo su caso y le explicará las opciones que tiene para obtener una compensación justa.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un choque frontal debido a la negligencia de otro en la carretera, tiene derecho a una indemnización. Un abogado experimentado en colisiones de Head-On puede ayudarlo a resolver el asunto o presentar una demanda por lesiones personales que solicite una indemnización.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Los abogados con experiencia en lesiones personales en Fernandez & Hernandez pueden investigar y determinar la responsabilidad. Los abogados de Fernández y Hernández determinarán qué daños y gastos compensatorios son justos para su tratamiento médico, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y angustia mental. Si se determina que la parte responsable de sus lesiones es especialmente negligente y descuidada, como suele suceder en los accidentes frontales, se pueden otorgar daños punitivos.

El abogado Martin J. Hernández, de Fernández y Hernández, proporciona representación legal para las víctimas y las familias en los casos de Accidentes directos y casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados especializados en lesiones personales de Tampa Head-On agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted y sus seres queridos. Lo invitamos a revisar nuestros resultados recientes para acuerdos y veredictos de prueba. Nuestras calificaciones y antecedentes también están disponibles para usted. Recomendamos también leer nuestros comentarios en Google Reviews, Avvo y Yelp. Nuestros abogados de Tampa, Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües.

Los abogados de lesiones personales de Tampa en Fernández y Hernández sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, San Petersburgo, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico, Lutz, Lakeland y muchos otros vecindarios en el área de Tampa Bay.

No importa cuán graves o mínimas sean sus lesiones, lucharemos arduamente para compensar sus gastos médicos, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios. El abogado de accidentes de cabeza Martin J. Hernández puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso. En Fernandez & Hernandez sabemos qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente, y tenemos los recursos para hacerlo. Cuando llame a Fernández y Hernández, responderemos a todas sus preguntas rápidamente.

Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a los clientes en todas las fases de lesiones y demandas de muerte por negligencia desde la investigación inicial hasta el juicio y apelan los procedimientos si es necesario. En Fernández y Hernández, iremos a juicio, si es necesario, y lucharemos en su nombre, y tenemos los resultados para demostrarlo.

Si ha estado involucrado en un accidente frontal en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813-229-5353

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Asociado #Abogado #Pedestrian # Head-On # Wrong-Way

Show Comments

Comments are closed.