3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Colisión trasera – por el abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

Colisión trasera

– por el abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández

Abogado de Lesiones Personales del Área de Tampa Bay

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Fernandez & Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente.

Fernandez & Hernandez es una conocida firma de abogados de lesiones personales ubicada en Tampa, Florida, que representa a clientes en todo tipo de reclamos por accidentes, lesiones y muerte por negligencia. Damos a cada cliente la atención y la orientación necesarias para obtener la compensación que merecen. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa Bay ayudan a los clientes en todas las fases de las lesiones y las demandas por muerte injusta desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación.

Rear-end Collision Attorney Tampa, FloridaLas colisiones traseras de alto o bajo impacto son una causa principal del latigazo cervical y pueden causar lesiones graves en el cuello o la espalda. No importa cuán graves o mínimas sean sus lesiones, lucharemos arduamente para que la compensación cumpla con sus cuentas médicas, su dolor y sus salarios perdidos.

Si se lesiona en una colisión trasera, la falla generalmente no será un problema en su caso. A menos que las luces de freno no funcionen o se detenga sin ninguna razón, se presume que el conductor que se encontró con usted es el culpable. Pero, probar sus lesiones a la compañía de seguros puede ser un problema porque las compañías de seguros no quieren compensarle por sus cuentas médicas, dolor y salarios perdidos.

El impacto repentino de una colisión trasera puede causar lesiones cerebrales traumáticas, lesiones espinales y otros traumas en el cuerpo. Sin embargo, si su vehículo no sufrió daños graves, la compañía de seguros puede usar esa falta de daño para argumentar que no podría haber sufrido una lesión grave.

Nunca debe resolver su caso por lo que ofrece una compañía de seguros sin hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Las lesiones sufridas en una colisión trasera pueden afectarlo por el resto de su vida. Una vez que acepte una oferta de una compañía de seguros, renunciará a todos los derechos de compensación futura por ese accidente.

Si la compañía de seguros del conductor acusado se pone en contacto con usted, no hable con ellos ni firme nada hasta que hable con nuestros abogados especialistas en lesiones personales.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Fernandez & Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de una lesión por colisión trasera. No dudaremos en llevar su caso a juicio por jurado si es necesario. Y apelaremos su caso a la corte más alta si es necesario.

No hay dos lesiones por colisión en la parte trasera son idénticas. Los abogados de lesiones personales en Fernandez & Hernandez tienen las habilidades necesarias para descubrir los hechos y aplicar la ley relevante a los hechos.

Es fundamental estar al tanto de los plazos de prescripción, que son restricciones estrictas sobre cuánto tiempo puede esperar una persona lesionada para presentar un reclamo o demanda contra un infractor. En Florida, para ser elegible para los beneficios médicos de PIP conforme a la ley, las personas lesionadas en un accidente de vehículo de motor deben buscar los servicios iniciales y la atención de proveedores específicos dentro de los Catorce días posteriores al accidente del vehículo de motor. Ver § 627.736 (1) (a), Estatutos de la Florida. Los beneficios médicos de hasta $ 10,000 están disponibles para “afecciones médicas de emergencia” diagnosticadas por proveedores específicos, y hasta $ 2,500 para afecciones médicas que no sean de emergencia. Ver § 627.736 (1) (a), Florida. Estatutos.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para analizar los detalles de su caso y decidir si necesita representación legal. Un abogado de lesiones personales podría significar la diferencia entre obtener un acuerdo que apenas cubre sus gastos o un acuerdo o veredicto que paga todas sus facturas y le permite volver a vivir su vida.

En Fernández & Hernández, entendemos que estar herido de gravedad o sufrir la pérdida repentina de un ser querido es un evento traumático y que cambia la vida. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en una colisión trasera en el área de Tampa Bay, contacte a un abogado de lesiones personales en Fernandez & Hernandez para programar una consulta gratuita.

Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813.755.9500 o lea más en: GetLawyeredUpNow.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image