Colisión Trasera

Colisión Trasera

– Por el Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernández

Las colisiones traseras de alto o bajo impacto son la causa principal del latigazo y pueden causar lesiones graves en el cuello o la espalda. El impacto repentino de una colisión trasera puede causar lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la columna y otros traumatismos en el cuerpo.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de colisión por la parte trasera?

El tratamiento de las lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. Un abogado experimentado en Accidentes de Colisión Trasera puede buscar agresivamente la compensación financiera que merece por su dolor y sufrimiento y por el tratamiento médico y la atención necesaria. Un abogado experimentado en Accidentes de Colisión Trasera analizará minuciosamente su caso y le explicará las opciones que tiene para obtener una compensación justa.

¿Por qué Fernández y Hernández?

No importa cuán graves o mínimas sean sus lesiones, lucharemos duramente para compensar sus facturas médicas, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios. El abogado Martin J. Hernández, especialista en accidentes por colisión por la parte trasera, puede ayudarlo a guiarlo en el proceso. En Fernandez & Hernandez sabemos qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente. Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a los clientes en todas las fases de lesiones y demandas de muerte por negligencia desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación.

Si ha estado involucrado en un Accidente por colisión en la parte trasera en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernandez, de Fernandez & Hernandez, para una consulta gratuita ahora.

Llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández y Hernández al 813-229-5353

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer

Show Comments

Comments are closed.