Cuánto tiempo tengo que presentar una reclamación de seguro después de un accidente de auto en Florida?

Cuánto tiempo tengo que presentar una reclamación de seguro después de un accidente de auto en Florida?

Presentar una reclamación por lesiones o daños a la propiedad es una molestia. Tú eres la víctima y tú eres la que molesta. Insulto a la herida. Pero cuánto tiempo tienes que presentar una reclamación de seguro?

Al igual que con todas las cosas en la ley, depende. Por ejemplo, tienes 14 días para presentar una solicitud de protección de lesiones personales, pero 4 años para presentar una demanda.

Después de un accidente de coche, algunos conductores no están listos para presentar una reclamación de un accidente de inmediato. Es natural querer retrasar el proceso de reclamos, especialmente cuando sabes que tienes unos cuantos años para hacerlo y si estás hospitalizado o recuperándose después del accidente.

Pero esta es una mala idea. Cuanto más esperes para presentar tu reclamación, menos probable será que puedas recuperar evidencia importante del accidente. Además, en mi experiencia, los casos empeoran con el tiempo. No mejor.

Si ha estado involucrado en un accidente de auto en la zona de tampa bay, llame al abogado de daños personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora. Llama al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández a las 813-229-5353 o leer más en: InjuryLawyersOfTampa.com

#GetLawyeredUpNow #Tampa #Attorney #Lawyer #Accident #Injury #Abogado

 

Show Comments

Comments are closed.