Debate Sobre El Seguro De Alquiler De Automóviles

Debate Sobre El Seguro De Alquiler De Automóviles

– Por El Abogado De Lesiones Personales De Tampa, Martin J. Hernández

Las empresas de alquiler de automóviles a menudo presionan a los inquilinos para que compren el seguro de alquiler de su empresa, ya que cobran una comisión por venderle la cobertura.

¿Debería Comprar Un Seguro De Alquiler De Automóvil O Utilizar Su Propio Seguro De Automóvil?

La cobertura de su propia póliza se aplica cuando utiliza un automóvil de alquiler para fines personales, no comerciales.

Las compañías de alquiler de automóviles pueden intentar venderle una exención por daños y perjuicios (LDW), también llamada exención de daños por colisión (CDW, por sus siglas en inglés), que cubre cualquier daño al vehículo de alquiler o el robo del automóvil. Si tiene colisión y cobertura completa en su propia póliza, generalmente se extenderá a un auto de alquiler.

Las compañías de alquiler de automóviles pueden intentar venderle una protección de responsabilidad complementaria que pagará por los daños que usted haga a otros vehículos o propiedades. Su propio seguro de responsabilidad civil lo cubrirá cuando esté conduciendo autos de alquiler.

Las compañías de alquiler de automóviles pueden intentar venderle un seguro de accidente personal que cubra los costos médicos para usted y sus pasajeros si está involucrado en un accidente. Esto puede incluir ambulancia, atención médica y beneficios por fallecimiento. Si tiene seguro médico, la ambulancia y la atención médica están cubiertas, y si desea beneficios por fallecimiento, debe tener una póliza de seguro de vida. Además, el seguro de accidentes personales no es necesario si tiene protección contra lesiones personales (PIP) a través de su póliza de automóvil.

Las compañías de alquiler de automóviles pueden intentar venderle la cobertura de efectos personales que paga por sus pertenencias si se las roban del alquiler. Su seguro de propietario o de inquilino cubrirá sus pertenencias si son robadas, incluso fuera de casa.

Las tarjetas de crédito a menudo brindan cobertura para los automóviles de alquiler si ha usado la tarjeta para pagar el alquiler y el alquiler está a su nombre.

¿Con Quién Debo Comunicarme Si Tengo Un Accidente De Alquiler?

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de alquiler de vehículos, comuníquese con un abogado lo antes posible. La navegación de reclamaciones de seguros y la determinación de lesiones sostenidas en un accidente de Alquiler de coches suele ser compleja. Los daños son a menudo complicados. El tratamiento de las lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. La cobertura de seguro, especialmente la PIP y la cobertura de motorista no asegurado (UM), es muy importante. Un abogado experimentado en accidentes de alquiler de vehículos puede investigar agresivamente y buscar la compensación financiera a la que tiene derecho por el dolor y el sufrimiento y por el tratamiento y la atención médica. Un experimentado abogado especializado en accidentes de alquiler de vehículos analizará a fondo su caso y le explicará las disposiciones del seguro y las opciones que tiene para obtener una compensación justa.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de alquiler de un automóvil debido a la negligencia de otro, tiene derecho a una indemnización. Un abogado experimentado en accidentes de alquiler de automóviles determinará la cobertura de seguro disponible y lo ayudará a resolver el asunto o a presentar una demanda por lesiones personales que solicite una indemnización.

¿Por Qué Fernández Y Hernández?

Los abogados con experiencia en lesiones personales en Fernandez & Hernandez pueden investigar y determinar la responsabilidad. Los abogados de Fernández y Hernández determinarán qué daños y gastos compensatorios son justos para su tratamiento médico, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y angustia mental. Si se determina que la parte responsable de sus lesiones es especialmente negligente y descuidada, se pueden otorgar daños punitivos.

No importa cuán graves o mínimas sean sus lesiones, lucharemos arduamente para obtener una compensación por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salarios. El abogado Martin J. Hernandez puede ayudarlo a guiarlo en el proceso. En Fernandez & Hernandez sabemos cómo ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente, y tenemos los recursos para hacerlo. Cuando llame a Fernández y Hernández, responderemos a todas sus preguntas rápidamente.

Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo en todas las fases de lesiones y casos de muerte por negligencia. Manejamos las reclamaciones por lesiones personales desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación. En Fernández y Hernández, iremos a juicio, si es necesario, y lucharemos en su nombre, y tenemos los resultados para demostrarlo.

Si ha estado involucrado en un accidente de alquiler de un automóvil en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813-229-5353

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Pedestrian # Head-On # Wrong-Way #PIP #UM #SUV #RentalCar

Show Comments

Comments are closed.