3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

¿Debo Contratar A Un Abogado Después De Ser Herido Por Un Conductor Ebrio?

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500
Man drinking a beer while driving

Según la Fundación para el Avance de la Responsabilidad del Alcohol, hubo 839 muertes por conducir con problemas de alcohol en Florida en 2017. Los conductores intoxicados siguen siendo la mayor causa de muertes por accidentes de tráfico tanto en Florida como en Los EE. UU. Casi 11.000 personas, alrededor de un tercio de las más de 37.000 muertes de tráfico del país, murieron en 2016 y 2017 debido a conductores deteriorados por el alcohol, según la Palm Poste de playa.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras informa que cada día, casi 30 personas en los Estados Unidos mueren en accidentes de conducción ebria, esa es una persona cada 48 minutos en 2017. Los accidentes de conducción ebrio se cobran más de 10.000 vidas al año. Hubo 10.874 muertes por accidentes de conducir ebrios en 2017. Aproximadamente un tercio de todas las muertes por accidentes de tráfico en los Estados Unidos involucran conductores ebrios, según la NHTSA.

¿Por qué debo ponerme en contacto con un abogado de accidentes de conductor ebrio?

Los accidentes de conductores ebrios requieren una atención especial. La ley de Florida da a las víctimas de conducción ebrias el derecho de demandar por daños punitivos. Es una manera de castigar a un conductor ebrio por conducta intencional, imprudente e imprudente. Si usted ha estado involucrado en un accidente de conductor ebrio, usted puede tener derecho a daños reales y daños punitivos.

¿Qué son los daños punitivos?

Los daños punitivos se otorgan además de los daños reales en determinadas circunstancias. Los daños punitivos se consideran castigos y normalmente se otorgan cuando se encuentra que el comportamiento de un conductor es especialmente dañino, como cuando alguien conduce ebrio.

¿Puede un abogado de accidentes de conductor ebrio negociar un acuerdo?

Después de un accidente de conductor ebrio, un abogado puede ponerse en contacto con la compañía de seguros del conductor ebrio para negociar un acuerdo por los costos incurridos como resultado del accidente. Si las negociaciones con la compañía de seguros son infructuosas o insatisfactorias, un abogado de accidentes de conductor ebrio puede ser capaz de presentar una demanda civil contra la parte negligente.

¿Qué compensación se puede recuperar?

En negociaciones o litigios, un abogado puede ayudarle a recuperar una compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados y futuros: Las víctimas de accidentes de conductores ebrios pueden recibir compensación por visitas a la sala de emergencias, atención hospitalaria, cirugía, terapia y rehabilitación.
  • Salarios perdidos: Las víctimas de accidentes de conductores ebrios pueden recuperar una compensación por el período de tiempo que no pudieron trabajar.
  • Dolor y sufrimiento: Las víctimas de accidentes de conductores ebrios pueden reclamar una compensación por dolor y sufrimiento después del accidente.
  • Angustia mental: Las víctimas y las familias de accidentes de conductores ebrios también pueden recibir compensación por el dolor emocional y el sufrimiento, como sentimientos de miedo, verguenza, nerviosismo, preocupación y dolor.
  • Pérdida del Consorcio: Un cónyuge sobreviviente puede recibir una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de su ser querido. Los padres sobrevivientes pueden recibir una compensación por la pérdida de amor, afecto y compañía de sus hijos menores. Los niños menores de edad pueden recibir una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de sus padres.
  • Daños punitivos: Además de los daños reales, la ley de Florida otorga a las víctimas de conducción ebrias el derecho a demandar por daños punitivos. Es una manera de castigar a un conductor ebrio por conducta intencional, imprudente e imprudente.

Si usted ha sido herido o ha perdido a un ser querido en un accidente de conductor ebrio, usted puede tener derecho a una compensación.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Fernández y Hernández son defensores de los heridos por conductores ebrios. Si usted o un ser querido han sido heridos por un conductor ebrio y necesitan ayuda para obtener compensación por sus lesiones o pérdidas, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernandez & Hernandez al 813.755.9500.

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

Enter your email below and we will get in touch as soon as possible.