El Debate De Car v. SUV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez of Fernandez & Hernandez at 813-229-5353.
Rear end collision Tampa Florida - 2 cars in an auto accident

El Debate De Car v. SUV

– Por El Abogado De Lesiones Personales De Tampa, Martin J. Hernandez

Los SUV encabezan la lista de popularidad de vehículos y son los más buscados en el mercado. Tienen la capacidad de tracción de un camión pequeño, pero la comodidad, el lujo y el manejo de un automóvil más grande. Son perfectos para transportar familias, pero también son excelentes para viajes de pesca con los muchachos, para acampar en expediciones y para mover artículos más grandes.

¿Son Los SUV La Mejor Opción Para Usted Y Su Familia?

  • Sedanes: en general, los sedanes son más fáciles de maniobrar que sus contrapartes más grandes y más altos, lo que los convierte en la mejor opción en cuanto a desviarse rápidamente para evitar un accidente.
  • SUV: su gran tamaño los convierte en una fuerza a tener en cuenta, por lo que probablemente saldrán de un choque en mejores condiciones que un sedán más pequeño, y su posición de asiento más alta se traduce en una mejor vista del tráfico y las condiciones de la carretera.

Los SUV pueden ser más seguros que los autos más pequeños, pero tienen problemas de estabilidad en algunos modelos. Los SUV tienen un centro de gravedad más alto y pueden tener algunas implicaciones de manejo. Hay varios otros factores que debe considerar al decidir cuál es el mejor para su familia y estilo de vida. Si te sientes más seguro en un vehículo más grande y voluminoso, entonces un SUV es el camino a seguir.

¿Con Quién Debo Comunicarme Si Tengo Un SUV O Un Accidente Automovilístico?

Si ha sido lesionado en un SUV o un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado lo antes posible. La navegación de reclamaciones de seguros y la determinación de lesiones sostenidas en un SUV o accidente automovilístico suelen ser complejas. Los daños son a menudo complicados. El tratamiento de las lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. La cobertura de seguro, especialmente la PIP y la cobertura de motorista no asegurado (UM), es muy importante. Un abogado con experiencia en SUV o accidente automovilístico puede investigar agresivamente y buscar la compensación financiera a la que tiene derecho por el dolor y el sufrimiento y por el tratamiento y la atención médica. Un abogado con experiencia en SUV o accidente automovilístico analizará exhaustivamente su caso y explicará las disposiciones del seguro y las opciones que tiene para obtener una compensación justa.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un SUV o accidente automovilístico debido a la negligencia de otro, tiene derecho a una indemnización. Un abogado de SUV o accidente de automóvil con experiencia determinará la cobertura de seguro disponible y lo ayudará a resolver el asunto o a presentar una demanda por lesiones personales que solicite una indemnización.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Los abogados con experiencia en lesiones personales en Fernandez & Hernandez pueden investigar y determinar la responsabilidad. Los abogados de Fernández y Hernández determinarán qué daños y gastos compensatorios son justos para su tratamiento médico, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y angustia mental. Si se determina que la parte responsable de sus lesiones es especialmente negligente y descuidada, se pueden otorgar daños punitivos.

El abogado Martin J. Hernández, de Fernández y Hernández, proporciona representación legal para víctimas y familias en casos de SUV y accidentes automovilísticos y de homicidio culposo. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted y sus seres queridos. Lo invitamos a revisar nuestros resultados recientes para acuerdos y veredictos de prueba. Nuestras calificaciones y antecedentes también están disponibles para usted. Recomendamos también leer nuestros comentarios en Google Reviews, Avvo y Yelp. Nuestros abogados de Tampa, Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües.

Los abogados de lesiones personales de Tampa en Fernández y Hernández sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, San Petersburgo, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico, Lutz, Lakeland y muchos otros vecindarios en el área de Tampa Bay.

No importa cuán graves o mínimas sean sus lesiones, lucharemos arduamente para obtener una compensación por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salarios. El abogado Martin J. Hernandez puede ayudarlo a guiarlo en el proceso. En Fernandez & Hernandez sabemos cómo ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente, y tenemos los recursos para hacerlo. Cuando llame a Fernández y Hernández, responderemos a todas sus preguntas rápidamente.

Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo en todas las fases de lesiones y casos de muerte por negligencia. Manejamos las reclamaciones por lesiones personales desde la investigación inicial hasta el juicio y los procedimientos de apelación. En Fernández y Hernández, iremos a juicio, si es necesario, y lucharemos en su nombre, y tenemos los resultados para demostrarlo.

Si ha estado involucrado en un SUV o un accidente automovilístico en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813-229-5353

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Pedestrian # Head-On # Wrong-Way #PIP #UM #SUV

Call 813-229-5353 for a FREE consultation.

Enter your email below and we will get in touch as soon as possible.