3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Elegibilidad para Beneficios Médicos Bajo la Nueva Ley de Protección contra Lesiones Personales (PIP)

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

Elegibilidad para Beneficios Médicos Bajo la Nueva Ley de Protección contra Lesiones Personales (PIP)

– por su Abogado de Lesiones Personales en Tampa, Martin J. Hernandez

Abogado de Lesiones Personales del Área de Tampa Bay

Beneficios médicos de PIP según la nueva ley: dentro de los 14 días posteriores al accidente automovilístico

Los accidentes automovilísticos son algunos de los peores accidentes imaginables. Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes automovilísticos se quedan con lesiones catastróficas o incluso lesiones fatales. Las familias de los heridos o muertos en accidentes de vehículos en el área de Tampa Bay y en toda Florida quedan con vidas que cambiarán para siempre.

Los abogados de accidentes automovilísticos y los abogados de muerte por negligencia de Fernandez & Hernandez saben qué hacer para ayudarlo a usted y a su familia después de cualquier tipo de accidente automovilístico.

Florida Personal Injury Lawyer in Tampa, FLPara ser elegible para recibir los beneficios médicos de PIP conforme a la nueva ley, las personas lesionadas en un accidente automovilístico deben buscar los servicios iniciales y la atención de proveedores específicos dentro de los Catorce días posteriores al accidente automovilístico. Ver § 627.736 (1) (a), Estatutos de la Florida. Los beneficios médicos de hasta $ 10,000 están disponibles para “afecciones médicas de emergencia” diagnosticadas por proveedores específicos, y hasta $ 2,500 para afecciones médicas que no sean de emergencia. Ver § 627.736 (1) (a), Florida. Estatutos.

Beneficios requeridos: una póliza de seguro debe brindar protección contra lesiones personales al asegurado nombrado, a los familiares que residen en el mismo hogar, a las personas que operan el vehículo de motor asegurado, a los pasajeros en el vehículo de motor y otras personas golpeadas por el vehículo motorizado y que sufren lesiones corporales. un ocupante de un vehículo autopropulsado, hasta un límite de $ 10,000 en beneficios médicos y por discapacidad y $ 5,000 en beneficios por muerte resultantes de lesiones corporales, enfermedad, enfermedad o muerte que surjan de la propiedad, el mantenimiento o el uso de un vehículo de motor.

Beneficios médicos: el ochenta por ciento de todos los gastos razonables por servicios médicos, quirúrgicos, de rayos X, dentales y de rehabilitación médicamente necesarios, incluidos dispositivos protésicos y servicios de ambulancia, hospital y enfermería médicamente necesarios si el individuo recibe los servicios y la atención inicial en 14 días después del accidente automovilístico.

¿Qué debe hacer si está involucrado en un accidente automovilístico?

Estar involucrado en un accidente automovilístico es a menudo un evento traumático que altera la vida. Lo que haces, y lo que no haces inmediatamente después del accidente y más tarde puede influir significativamente en cómo el accidente te afectará. A continuación se incluyen algunas medidas que le recomendamos que tome:

  1. Permanece tranquilo y no abandones la escena del accidente.
  2. Aléjese de cualquier peligro, incluido el tráfico entrante, los derrames de gasolina y los postes dañados.
  3. Busque a cualquier persona lesionada, incluyéndose a usted y a otras personas involucradas en el accidente. Llame al 911 inmediatamente si alguien está herido.
  4. Presente un informe policial.
  5. Reúna toda la información que pueda, incluyendo información de contacto y seguro de todos los involucrados.
  6. Toma fotos y dibuja un diagrama del accidente.
  7. Intente obtener información de contacto de cualquier testigo del accidente.
  8. Mantenga un registro de sus daños (facturas médicas, pérdida de salarios, etc.)
  9. No admita culpa a nadie.
  10. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales que tenga experiencia en accidentes de remolques de vehículos motorizados en Florida y que pueda proporcionarle representación legal de alta calidad y ayudarle a obtener la compensación que merece.

Si se lesiona o lastima de alguna manera, debe recibir los servicios iniciales y la atención dentro de los 14 días posteriores al accidente del vehículo motorizado o puede perder su derecho a recibir un beneficio médico.

¿Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales?

El tratamiento de lesiones sostenidas puede ser costoso, doloroso y puede llevar meses o incluso años. Nuestros abogados con experiencia en Accidentes de Auto en Tampa pueden buscar agresivamente la compensación financiera que se merece por su dolor y sufrimiento y por cubrir los gastos de su tratamiento médico y la atención necesaria, pero solo si recibe servicios iniciales y atención dentro de los 14 días posteriores al accidente automovilístico. El abogado de accidentes automovilísticos Martín J. Hernández puede guiarlo en el proceso.

Desea un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Florida que entienda la ley. Entendemos el requisito de que reciba servicios iniciales y atención dentro de los 14 días posteriores al accidente automovilístico. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Tampa de Fernandez & Hernandez Law.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martín J. Hernández, de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora.

Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813.755.9500 o lea más en: GetLawyeredUpNow.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney # Lawyer

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image