3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

“Hit & run” accidentes en Tampa, Florida

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

“Hit & run” accidentes en Tampa, Florida

– por tu abogado de la lesión de Tampa, Martin Hernandez

Dejar la escena de un accidente es comúnmente conocido como un “Hit and run” y en Florida, esto es un delito grave bajo los estatutos de Florida § 316.027. La Ley establece que si un conductor está involucrado en un accidente de coche, se les exige Detente inmediatamente y quédate en la escena del accidente. Es ilegal huir de la escena sin proporcionar su nombre, dirección, seguro y otra información. Lo creas o no, no está obligado a llamar a las fuerzas del orden.

Las dos partes clave de un ” Hit & Run ” o ” dejar la escena ” o “irse despues de un accidente” incluyen:

  1. Estar implicado en un accidente con un vehículo, edificio, estructura o cualquier tipo de propiedad perteneciente a otra persona; y
  2. A propósito dejando la escena sin proporcionar la información necesaria al propietario de la propiedad.

Hit and run Driver Tampa< FloridaSólo porque el dueño no esté presente no significa que puedas irte. Es necesario que la ley informe del accidente y facilite su información incluso si el propietario de la propiedad no está presente.

Obligación de prestar ayuda

También existe el deber de prestar ayuda cuando se encuentra en un accidente. Si alguna otra parte resulta lesionada, se requiere que un conductor en el accidente se detenga, facilite su información y preste asistencia a la persona lesionada. Esto podría incluir el transporte de la persona al tratamiento o la adopción de disposiciones para el tratamiento si fuera necesario. Si una persona muere en el accidente, se requiere que un conductor reporte el accidente lo antes posible. La ayuda no puede conducir también a las consecuencias del conductor en virtud de la ley. Las razones por las que los conductores pueden optar por huir de la escena incluyen:

– estar bajo la influencia del alcohol o las drogas
– Conducir sin una licencia válida
– órdenes
– tratando de evitar la cárcel o las multas y costos después de un accidente
– No me di cuenta de que estaban involucrados en el accidente

La razón de huir no importa necesariamente, las consecuencias son las mismas independientemente y las lesiones son las mismas.

Hay multas graves por accidentes de accidentes y accidentes y usted merece una indemnización por parte de la parte responsable.

Sin embargo, cuando la gente trata de dejar la escena del accidente, no se recomienda tomar las cosas en sus propias manos. Aquí, en las calles de Miami, los otros conductores tomaron las cosas en sus propias manos y trataron de romper las ventanas del otro auto. Ahora, al hacer esto, la otra parte tiene una buena defensa de ” necesidad ” o ” seguridad.” entonces tienes que llamar a la policía. Toma fotos del conductor y la matrícula para ayudar a las fuerzas del orden, pero deja que se vayan.

La firma de abogados de Fernández Y Hernández puede ayudarle a investigar su caso y recuperar daños por sus lesiones, gastos médicos, ingresos perdidos y cualquier otra dificultad que el accidente haya traído. Nuestros abogados de lesiones tienen años de experiencia para ayudar a las víctimas heridas y podemos ayudar. CONTACTA A Fernández Y HERNANDEZ INMEDIATAMENTE PARA PROGRAMAR TU CONSULTA GRATUITA!

InjuryLawyersOfTampa.com

813.755.9500

#GetLawyeredUpNow #Attorney #Lawyer #Abogado

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image