Inmersión Del Vehículo Después De Un Accidente Automovilístico

Inmersión Del Vehículo Después De Un Accidente Automovilístico

– Por El Abogado De Lesiones De Tampa: Martin J. Hernandez, Esq.

Al vivir en nuestro estado, siempre existe la posibilidad de que un accidente automovilístico termine en la inmersión de un vehículo. Estamos rodeados de agua por tres lados, crisis atravesadas por ríos y arroyos, estanques, lagos, manantiales y estanques de retención. Debe tomar algunas precauciones cuando conduzca por Florida. Hay cientos de muertes cada año debido a los coches que entran en el agua. No todos los autos que entran al agua implican fatalidad por ahogamiento. Muchas personas sienten que es lo suficientemente común conducir con un perforador de ventana y cortadores de cinturón de seguridad.

Tu escape del vehículo es lo más importante en lo que debes concentrarte inicialmente. Lo más importante es mantener la calma. Primero, baja las ventanas. Si las ventanas electrónicas no bajan, simplemente espere mientras el vehículo se llena de agua. Si las ventanas aún están por encima de la línea de agua, siga adelante y salga. Si el agua comienza a entrar al bajar la ventana, intente mantener la calma mientras el interior se llena de agua. Debe permitir que el interior se llene para aliviar la presión externa que está aplicando el agua circundante. Respire hondo y cuando el auto esté casi lleno, intente abrir la puerta. Los expertos en supervivencia recomiendan dejar el cinturón de seguridad puesto hasta el último segundo, ya que el agua que se precipita podría desorientarlo o lastimarlo. Además, esto podría darle un apalancamiento adicional al intentar forzar la apertura de la puerta. Si por alguna razón no puede abrir la puerta o la ventana, intente sacar el parabrisas o romper una ventana lateral como último recurso. Un golpe de ventana le permitirá romper vidrios sin tener que mover una herramienta u objeto pesado.

Algunas otras cosas que hacer para mantenerse a salvo:

  • Nunca conduzca a través de una carretera inundada.
  • Adherirse a las barricadas viales y de tráfico.
  • Tenga mucho cuidado al conducir una noche en carreteras cercanas al agua.
  • Manténgase al límite de velocidad.
  • Tenga cuidado al conducir en carreteras desconocidas.
  • Conducción en zonas rurales.
  • Evite viajar durante huracanes y grandes tormentas. La ciudad de Tampa ahora tiene un programa de permisos para ingresar a la ciudad después de un huracán. Asegúrese de tener su permiso listo para que pueda ingresar a la ciudad.

La inmersión en el vehículo ocurre rápida y frecuentemente en estado de pánico, por lo que es importante que las familias ensayen continuamente cómo escapar. Si bien evitar la inmersión en un vehículo es la ruta más segura, saber cómo escapar puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Puede alguien ser responsable en una inmersión en un vehículo?

Si su vehículo fue forzado en el agua por un accidente, el otro conductor podría ser considerado responsable. Si se lesiona en un accidente o si ha matado a un miembro de su familia debido a la inmersión del vehículo, puede comunicarse con un abogado para defender sus derechos.

Abogado De Lesiones De Tampa Martin J. Hernandez

El abogado Martin J. Hernández de Fernández y Hernández, LLC en Tampa proporciona representación legal para las familias en casos de lesiones por accidentes de auto y muertes injustas. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted y sus seres queridos. Lo invitamos a revisar nuestros resultados recientes de acuerdos a veredictos de prueba. Nuestras calificaciones y antecedentes también están disponibles para usted. Nuestros abogados de Tampa, Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües. Simplemente llámenos al 813-229-5353 para su consulta gratuita.

Los abogados de lesiones personales de Fernández y Hernández en Tampa sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, St. Petersburg, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico , Lutz, Lakeland y muchos otros vecindarios en el área de Tampa Bay. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Tampa de la Ley Fernández y Hernández.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández, de Fernández y Hernández, para una consulta gratuita ahora. Recomendamos también leer sus comentarios en Google Reviews, Avvo y Yelp.

Llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández y Hernández al 813-229-5353 o lea más en: www.InjuryLawyersOfTampa.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Accident #Injury #Truck

Show Comments

Comments are closed.