3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

Las personas que conducen al enviar o leer mensajes de texto son un 23% más probabilidades de estar involucrados en un accidente automovilístico que otros conductores.

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

Las personas que conducen al enviar o leer mensajes de texto son un 23% más probabilidades de estar involucrados en un accidente automovilístico que otros conductores. Un accidente ocurre típicamente dentro de una media de tres segundos después de que un conductor se distrae. Sólo para poner en prospectivo, la distancia recorrida en cinco segundos de conducción a 55 mph es equivalente a la longitud de un campo de fútbol. También tiene, en promedio, 5 segundos para leer un texto. En pocas palabras, no hace texto y conducir.

Datos de los mensajes de texto y de conducción • El Departamento de Transporte de los Estados Unidos señalan que los teléfonos celulares están involucrados en 1,6 millones de accidentes automovilísticos cada año que causan medio millón de lesiones y toman 6.000 vidas.

  • De acuerdo con FocusDriven®, hasta el 80% de todos los accidentes implican algún tipo de distracción del conductor.
  • Durante cualquier momento del día, el 11 por ciento de los conductores están hablando en sus teléfonos celulares, según la Administración Nacional de Seguridad Vial.
  • De acuerdo con el Instituto de Transporte de Virginia Tech, los mensajes de texto mientras se conduce es seis veces más probabilidades de causar un accidente automovilístico que conduciendo cuando intoxicado.
  • El Instituto de Transporte de Virginia Tech instalado cámaras en cuadros de mando dentro de cabinas de camiones. A partir de las secuencias de vídeo, en promedio se llevó cinco segundos con sus ojos de la carretera cuando las distracciones con experiencia de conducir.

Si usted ha estado en un #accidente, llame a Tampa Abogado Martin Hernández al 813.755.9500 #Abogado

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image