¿Lesionado en un accidente automovilístico de exceso de velocidad en Tampa?

¿Lesionado en un accidente automovilístico de exceso de velocidad en Tampa?

– por su abogado de Lesiones de Tampa, Martin J. Hernandez

Abogado de accidente de exceso de velocidad de Tampa

El exceso de velocidad pone en peligro a todos en el camino. Otros autos, peatones, ciclistas … todos. En 2016, los accidentes automovilísticos donde el exceso de velocidad fue un factor, mató a 10,111 personas, más de una cuarta parte (27%) de todas las muertes de tráfico ese año.

Speeding Accident in Tampa FloridaTodos necesitamos llegar a algún lugar y llegar rápido. Tal es la vida moderna de hacer malabarismos con una agenda apretada, pero se establecen límites de velocidad para proteger a todos los usuarios de la carretera. Además, el exceso de velocidad en las carreteras más transitadas puede contribuir a la furia del camino. Otro peligro conocido.

Datos de seguridad sobre el exceso de velocidad

50%: Porcentaje de conductores de vehículos de pasajeros a alta velocidad involucrados en choques fatales en 2016 que no tenían restricciones en el momento del accidente

32%: Porcentaje de conductores hombres de entre 15 y 20 años que estaban acelerando en accidentes mortales en 2016.

37%: Porcentaje de todos los conductores con exceso de velocidad que tuvieron problemas de alcohol en accidentes mortales en 2016.

Las consecuencias del exceso de velocidad son de gran alcance:

  • Mayor potencial de pérdida de control del vehículo;
  • Eficacia reducida del equipo de protección de los ocupantes;
  • Mayor distancia de parada después de que el conductor perciba un peligro;
  • Mayor grado de severidad del choque que conduce a lesiones más graves;
  • Implicaciones económicas de un colapso relacionado con la velocidad; y
  • Mayor consumo / costo de combustible.

¿Qué impulsa a exceso de velocidad?

El exceso de velocidad es un tipo de comportamiento de conducción agresivo. Varios factores han contribuido a un aumento general de la conducción agresiva.

Tráfico

La congestión del tráfico es uno de los factores que contribuyen más frecuentemente a la conducción agresiva, como el exceso de velocidad. Los conductores pueden responder mediante el uso de conductas de conducción agresivas, incluido el exceso de velocidad, cambiar de carril con frecuencia o enojarse con cualquiera que crean que impide su progreso.

Corriendo tarde

Algunas personas manejan agresivamente porque tienen demasiado que hacer y están “llegando tarde” al trabajo, la escuela, su próxima reunión, clase, juego de fútbol u otra cita.

Anonimato

Un vehículo de motor aísla al conductor del mundo. Protegido del entorno exterior, un conductor puede desarrollar una sensación de desapego, como si fuera un observador de su entorno, en lugar de un participante. Esto puede llevar a que algunas personas se sientan menos limitadas en su comportamiento cuando no pueden ser vistas por otros y / o cuando es poco probable que vuelvan a ver a aquellos que son testigos de su comportamiento.

Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez, LLC en Tampa proporciona representación legal para familias en casos de accidentes de camiones y casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa agradecen la oportunidad de entrevistarse con usted y sus seres queridos. Le invitamos a que revise nuestros resultados recientes de los asentamientos a los veredictos de prueba. Nuestras calificaciones y antecedentes están disponibles para usted también. Nuestros abogados de Tampa Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües. Simplemente llámenos al 813-229-5353 para su consulta gratuita.

Los abogados de lesiones personales de Tampa de Fernández & Hernández, sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, San Petersburgo, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico , Lutz, Lakeland y muchos otros vecindarios en el área de Tampa Bay. Comuníquese con un Abogado Experimentado en Accidentes de Trailer Tractor de Tampa de Fernandez & Hernandez Law.

Si ha estado involucrado en un Accidente de Tractor Trailer en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martín J. Hernández de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora.

Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813-229-5353 o lea más en: www.InjuryLawyersOfTampa.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Accident #Injury #Truck

Show Comments

Comments are closed.