Lesiones Personales

You are here: Home » Lesiones Personales

Muertes causadas por conductores ebrios en Tampa, Florida

La firma de abogados Martin J. Hernandez y Daniel J. Fernandez se dedican a resolver los casos de accidentes causados por conductores ebrios o borrachos. Los abogados les permite trabajar arduamente para proteger sus derechos y exigir la indemnización financiera que usted se merece por los daños y perjuicios causados por el conductor ebrio que le causó daño.

Si usted ha sufrido daños o lesiones, o ha perdido a un ser querido en un accidente de tránsito causado por un conductor ebrio en Tampa, Brandon, Wimauma, Riverview, Plant City, Apollo Beach, HIllsborough County, St. Petersburg, Clearwater, Tarpon Springs, Pinellas County o en cualquier lugar de Florida. Llámenos hoy al 813-229-5353

La mayoría de los accidentes relacionados con la ebriedad, involucran a conductores cuyo contenido de alcohol en la sangre (BAC) está por encima del límite máximo permitido por ley. Desde 2001 hasta 2004, Martin Hernandez era fiscal en Hillsborough County y convicto mas de 300 conductores ebrios. En 2006, Martin Hernandez empezo a ayudar a MADD (Madres contra conductores borracho) y en 2012, 2013, 2014 y 2015 ayudo el fin de recaudar los fondos que necesitaban para ayudar mas victimas.

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), informó que en el año 2006 hubo 13.470 muertes en accidentes de tráficos donde conductores ebrios cuando el BAC estaba en el límite legal o por encima de éste estaban involucrados. Más de 8.200 de dichos conductores tenían un BAC de 0.15 por ciento o más. Esta cifra representa el 32% del total de las muertes causadas por accidentes de tránsito de ese año, lo que arroja un promedio de un accidente causado por el alcohol cada 39 minutos. Para empeorar las cosas, adicionalmente hubo 16,005 muertes en colisiones que involucraron a un conductor cuyo BAC era 0.01 por ciento o más. No hay duda de que los conductores que se sientan tras el volante después de beber demasiado ponen en riesgo a todos los que transitan la carretera.

Además de las demandas por negligencia, la ley de Florida concede a las víctimas de los conductores ebrios el derecho de entablar demanda de indemnización por daños y perjuicios. Esa indemnización está diseñada para castigar al conductor ebrio por conducta premeditada, displicente e irresponsable. En Florida, usted tiene derechos que puede exigir si ha sido víctima de un accidente causado por un conductor ebrio. Es importante a llamar un abogado los mas rapido posible asi te podemos ayudar mas. Para hablar sobre sus opciones de recuperación, comuníquese hoy llamándonos al 813-229-5353. Pregunta para el abogado Martin Hernandez.

Show Comments