3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

¿Por qué debería contratar a un Abogado de Accidentes de Conductor ebrio de Tampa?

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

¿Por qué debería contratar a un Abogado de Accidentes de Conductor ebrio de Tampa?

DUI Accident Lawyer Tampa FloridaLos accidentes de conductores ebrios en Tampa pueden ocurrir en cualquier momento y requieren atención especial de un abogado. Los ajustadores de seguros complican el proceso de recuperación de compensación para las víctimas heridas y tratan de minimizar la recuperación. Es importante que las víctimas lesionadas o los seres queridos que actúen en su nombre retengan a un abogado con experiencia en el manejo de reclamos por accidentes de conductores ebrios.

Cada año, conducir ebrio causa más de 16,000 accidentes en Florida. Alrededor de 11,000 personas resultan heridas y casi 1,000 personas mueren en accidentes de conducir ebrios cada año en el estado. En Fernández & Hernández, perseguimos agresivamente las demandas contra conductores ebrios responsables de lesiones graves y muerte. Además de perseguir demandas por negligencia, la ley de Florida otorga a las víctimas de conducir ebrias el derecho de demandar por daños punitivos. Es una forma de castigar a un conductor ebrio por su conducta obstinada, desenfrenada e imprudente. Si ha estado involucrado en un accidente de conductor ebrio, puede tener un recurso legal.

¿Por qué debería contactar a un Abogado de Accidentes de Conductor ebrio de Tampa?

Las compañías de seguros no están en el negocio de pagar las reclamaciones a valor total a menos que estén hechas para pagar el valor total. Puede ser difícil para las víctimas lesionadas recuperarse de un accidente de conductor de bebida, especialmente si persiguen su reclamo sin la guía de un abogado.

Si se lesionó en un accidente de conductor ebrio, un abogado puede explicarle sus opciones para obtener una compensación por las facturas médicas y otras pérdidas. Si se contacta con un abogado de accidente de conductor ebrio de Tampa inmediatamente después del accidente, él o ella puede comenzar a recopilar información y evidencia para respaldar su reclamo de compensación.

¿Por qué Fernández y Hernández?

En Fernández & Hernández, los abogados de accidentes de conducir ebrios están familiarizados con las leyes que rigen los accidentes por conducir ebrios, que difieren significativamente de los accidentes normales, y tienen una amplia experiencia en el trato con las compañías de seguros. Tenemos acceso a los mejores expertos, incluidos reconstructores de accidentes y expertos médicos. Al trabajar con estas personas, nuestros abogados han establecido un historial exitoso de resultados en la recuperación de compensación para las personas lesionadas.

Negociaciones de seguros

Después de un accidente de conductor ebrio, su abogado puede comunicarse con la compañía de seguros de la parte negligente para negociar un acuerdo por los costos incurridos como resultado del accidente. Él o ella aprovecharán la información recopilada para recuperar una compensación por sus gastos. Si las negociaciones con las compañías de seguros son infructuosas o insatisfactorias, es posible que pueda iniciar acciones legales contra la parte negligente con la ayuda de su abogado.

Negligencia

Las demandas de accidentes por conducir ebrio entran en la categoría de lesiones personales, que a su vez se basa en la teoría de la negligencia. Su abogado tendrá que demostrar que el otro conductor en el accidente tuvo la culpa porque no pudo ejercer un estándar de cuidado razonable. Para hacerlo, su abogado llevará a cabo una investigación para obtener más información sobre el incidente, incluido si el otro conductor manejó bajo la influencia.

Muerte injusta

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de conductor ebrio, puede recurrir a recuperar una indemnización a través de una demanda por homicidio culposo. Un abogado puede ayudar a la familia del difunto a demostrar que la negligencia del otro conductor fue la causa de la muerte de la víctima.

¿Qué compensación se puede recuperar?

En negociaciones o litigios contra una compañía de seguros o una parte negligente, los abogados de nuestra oficina pueden ayudarlo a recuperar una compensación por lo siguiente:

Gastos Médicos Pasados ​​y Futuros: Las víctimas pueden recibir compensación por visitas de emergencia, atención hospitalaria, cirugía, etc., si las lesiones estuvieron directamente relacionadas con el accidente.

Salarios perdidos: las víctimas de accidentes de conductores ebrios pueden reclamar una indemnización por los salarios que podrían haber ganado si el accidente no se produjo. Las víctimas pueden recuperar una compensación por el período de tiempo que tuvieron que estar fuera del trabajo para recuperarse.

Dolor y sufrimiento: las víctimas de accidentes de conductores ebrios pueden reclamar una indemnización por dolor y sufrimiento después del accidente. Para determinar si la víctima requiere compensación, se considerarán factores como la naturaleza de la lesión, junto con la duración y el grado del dolor.

Angustia mental: Las víctimas y las familias también pueden recibir compensación por el dolor emocional que tuvieron que enfrentar después del incidente. El sufrimiento emocional incluye sentimientos de miedo, vergüenza, nerviosismo, preocupación y dolor.

Pérdida de consorcio: El cónyuge supérstite puede recibir una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de su ser querido en el caso de una muerte por negligencia causada por un conductor ebrio. A los padres que sobreviven se les puede otorgar una compensación por la pérdida de amor, afecto y compañía de sus hijos menores como resultado de su muerte injusta. Del mismo modo, a los niños menores de edad se les puede otorgar una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de sus padres como resultado de su homicidio culposo.

Daños punitivos: además de perseguir demandas por negligencia, la ley de Florida otorga a las víctimas de conducir ebrio el derecho de demandar por daños punitivos. Es una forma de castigar a un conductor ebrio por su conducta obstinada, desenfrenada e imprudente.

Si sufrió una lesión o perdió a un ser querido en un accidente de conductor ebrio, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para obtener más información sobre demandas por accidentes de conductores ebrios, complete hoy mismo nuestro formulario de revisión de casos gratuitos.

Abogado de Tampa Drunk Martin Martin Hernández

El abogado Martin J. Hernández de Fernandez & Hernandez, LLC en Tampa brinda representación legal para familias en casos de lesiones por accidentes automovilísticos y muerte por negligencia. Nuestros abogados de lesiones personales en Tampa agradecen la oportunidad de entrevistarse con usted y sus seres queridos. Le invitamos a que revise nuestros resultados recientes de los asentamientos a los veredictos de prueba. Nuestras calificaciones y antecedentes están disponibles para usted también. Nuestros abogados de Tampa Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües. Simplemente llámenos al 813 229-5353 para su consulta gratuita.

Los abogados de lesiones personales de Tampa de Fernández & Hernández, sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, San Petersburgo, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico , Lutz, Lakeland y muchos otros vecindarios en el área de Tampa Bay.

Si ha estado involucrado en un Accidente de conductor ebrio en el área de Tampa Bay, llame al abogado de lesiones personales de Tampa, Martín J. Hernández de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora. También recomendamos leer sus reseñas en Google Reviews, Avvo y Yelp.

Llame al Abogado de Lesiones Personales de Tampa, Martin J. Hernandez de Fernandez & Hernandez al 813 229-5353 o lea más en: www.InjuryLawyersOfTampa.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Accident #Injury #Truck #Drunk

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image