3002 W. Kennedy Blvd.

Tampa, Florida 33609

(813) 755-9500

Text or call us anytime!

Always Open

We're here for you 24/7

“reacción en cadena” colisión trasera

If you have been involved in a an SUV or car accident in the Tampa Bay area call Tampa Personal Injury Attorney, Martin J. Hernandez at 813-755-9500

“reacción en cadena” colisión trasera

Por Martin J. Hernández, esq. + | Tampa accidente de accidente de coche abogado

Las colisiones traseras suelen ocurrir en intersecciones o en tráfico pesado. Con todo el tráfico en Tampa, se puede imaginar que este escenario de una colisión trasera ocurre con frecuencia. Y, por supuesto, se puede imaginar que alguien podría ser herido de una colisión trasera. Es aún peor cuando hay un efecto dominó; una reacción en cadena en la que varios vehículos están involucrados en una colisión trasera. Básicamente, el auto b se golpea en la parte trasera del coche a delante de ellos. El auto b se detiene sin detenerse o las luces de freno hacen que el coche c se golpee en el trasero del coche b. Esto forma una reacción en cadena o un accidente de varios coches.

Photo of a rear end collsionAplicar las mismas pautas de responsabilidad de colisión trasera anteriormente mencionadas en nuestro artículo de blog como estas hace que sea fácil detectar a la fiesta por culpa. Una vez más, la parte de la falla es casi siempre el conductor en la parte trasera del accidente que comenzó todo.

Por ejemplo, si el conductor b del conductor b que se detiene a una luz roja detrás del conductor a-la fuerza del accidente inicial puede impulsar el vehículo del conductor b en el conductor a. En este caso, tanto el conductor a como el b buscan recuperarse del conductor c.

En casos muy raros, el conductor b podría cortar el conductor c y crear un accidente inicial. El conductor b puede entonces ser forzado al conductor a y al final. En este escenario, el conductor a y c tendría la culpa del conductor b. Sin embargo, no todos los casos son tan claros y las partes (el conductor b y c) pueden compartir responsabilidad o responsabilidad por este accidente. También se puede imaginar cuántas veces esto pasa en el tráfico de tampa bay con el constante atasco en la i-275, dale mabry hwy., Avenida Hillsborough., Avenida Waters, o la autopista de los veteranos. Los conductores se cortan constantemente el uno al otro y luego se terminan el uno al otro.

Así es como podemos ayudar.

Consigue un abogado ahora llamando a tampa auto accidente de accidente abogado Martin Hernandez a las 813.755.9500 o leer más en: InjuryLawyersOfTampa.com. Nuestra empresa puede ayudarle con sus problemas de accidente trasero y ayudarle con sus necesidades de lesión después de su accidente de retaguardia en Tampa, Florida.

#GetLawyeredUpNow #Tampa #Accident #Attorney #Abogado #Lawyer #AccidentAttorney #AbogadoTampa

Call 813-755-9500 for a FREE consultation.

CLICK HERE for a FREE Case Evaluation
close-image