Víctima de un accidente de conducción borracho (DUI) en Tampa, Florida

Víctima de un accidente de conducción borracho (DUI) en Tampa, Florida

Por tu abogado de la lesión de Tampa, Martin Hernandez

Todos sabemos que ” beber y conducir ” o ” conducir borracho ” o ” conducción alterada ” o ” conducción ebria ” es ilegal. Francamente, no hay excusa para este tipo de comportamiento y tiene que parar. Nuestra firma ha sido reconocida como madd hillsborough por nuestra lucha por las víctimas del DUI. Nuestra lucha es con el conductor dañado y su pobre elección para poner a todo el mundo en peligro.

Cuán agresivo y persistente somos? Lea más abajo para una historia en cuanto a lo lejos que iremos.

En Florida, se presume que un conductor está legalmente intoxicado si tienen un contenido de alcohol en sangre. 08 por ciento o más. Sin embargo, incluso una pequeña cantidad de drogas o alcohol puede afectar a la capacidad de una persona para conducir de forma segura. Por ejemplo, bajo la ley de florida corresponde a un jurado determinar si está discapacitado (cuestión de hecho) si su contenido en alcohol en sangre es entre a. 05 y. 08, pero por encima de. 08 se presume que está afectado.

Si usted ha sido herido en un accidente relacionado con el alcohol, contacte con nuestros abogados de accidentes de auto para una consulta inicial gratuita sobre sus derechos y opciones. En Fernández Y Hernández, nuestros abogados del accidente de dui representan a víctimas de conductores discapacitados en tampa y otras comunidades en Florida.

Incluso si el conductor borracho evita la persecución penal, la introducción de pruebas del uso del alcohol del otro conductor puede tener efecto en un caso civil de lesiones personales. A los jurados no les gusta cuando la gente bebe y conduce, y eso puede ser un factor para determinar la cantidad de compensación que le conceden a la víctima. Nuestra empresa contrata principalmente a antiguos fiscales porque saben cómo tratar casos y perseguir conductores ebrios hasta el máximo alcance de la ley.

Resultado reciente del caso

Caso de accidente de motocicleta dañado por accidente de motocicleta

La Firma Fernández & Hernández tomó el caso de un joven estudiante de enfermería. Este estudiante de enfermería estaba en la parte trasera de la moto de su novio cuando un conductor discapacitado se detuvo delante de la moto y noqueó a nuestro cliente y a su novio de la moto. Nuestro Cliente sufrió trauma craneal severo, lesiones faciales y numerosas lesiones ortopédicas. Estuvo en coma durante 6 semanas. Después de una investigación, las fuerzas del orden retiraron los cargos por conducir ebrio debido a la falta de pruebas. Debido a que sentimos una injusticia, hemos demandado al conductor discapacitado a obtuvo un veredicto por 10.8 millones de dólares. Debido a que el trier de hecho ha determinado que el alcohol era un factor, esta sentencia no puede ser descargada en quiebra. También hemos notificado a los dhsmv y han suspendido su licencia de conducir durante 20 años. Nunca dejamos de perseguir la justicia para nuestro cliente. Eso es ser tenaz.

El efecto del alcohol en los conductores

De acuerdo con la administración nacional de seguridad vial, incluso una pequeña cantidad de alcohol puede afectar a la vigilancia, la percepción, la función visual y el juicio del conductor. Para probar que el alcohol era un factor para causar el accidente, nuestros abogados tendrán que demostrar que la intoxicación del conductor tuvo un efecto en su capacidad de operar un vehículo de motor de forma segura.

Nuestros abogados pueden entrevistar al oficial de policía para presentar sus observaciones como evidencia en su caso, incluso si el alcohol del conductor era inferior. 08 por ciento. Si el oficial testifica que el conductor tejido en el tráfico o mostró otros signos de intoxicación, esa evidencia puede ser convincente incluso si el conductor no fue condenado por conducir ebrio.

Contacte con nuestros abogados de lesiones personales de Tampa

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes de accidente de Tampa En Fernández & Hernández, contacte con nosotros a través de este sitio web o llame al 813-229-5353.

Estamos listos para ayudarte.

Abogado de Tampa Martin J. Hernández

El Abogado Martin J. Hernández de Fernández & Hernández, llc en tampa proporciona representación legal para las familias en accidentes de auto accidente y casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados de las lesiones personales de tampa les dan la oportunidad de entrevistar a usted y a sus seres queridos. Le invitamos a revisar nuestros recientes resultados de los asentamientos a los veredictos de juicio. Nuestras calificaciones y antecedentes también están disponibles para usted. Nuestros abogados de Tampa, Martin Hernández y Daniel Fernández también son bilingües. Sólo nos llama a las 813-229-5353 para su consulta gratuita.

Los Abogados de la lesión personal de Tampa de Fernández & Hernández, sirven a las comunidades de florida incluyendo tampa, Brandon, carolwood, westchase, riverview, temple terrace, Pasco, pinellas, ST. Petersburg, Clearwater, lakeland, ciudad de las plantas, ruskin, apollo beach, Dover, Valencia, lutz, lakeland y muchos otros barrios en la zona de tampa bay. Contacte con un experimentado abogado de accidentes de Tampa de la ley Fernández & Hernández.

Si ha estado involucrado en un accidente de auto en la zona de tampa bay, llame al abogado de daños personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández para una consulta gratuita ahora. Recomendamos también leer sus comentarios en google reseñas, avo y yelp.

Llama al abogado de lesiones personales de Tampa, Martin J. Hernández de Fernández & Hernández a las 813-229-5353 o leer más en:

InjuryLawyersOfTampa.com

#GetlawyerupNow #Abogado #Accidente

Show Comments

Comments are closed.